martes, 6 de diciembre de 2011

Teenage Dream 1x01.

Narrado por Cody :
Era la una de la madrugada y sólo veía a mis amigos borrachos menos a Joe,mi amigo de toda la vida.
Estaba cansado de todo,los estudios,mis padres...me refugiaba en el alcohol y las drogas,eran mi valvula de escape.
Me llamaba Cody y tenía 17 años, mis notas son un asco, no se como conseguí pasar de curso el año pasado...
Joe:Bueno,¿quieres más cerveza?
Cody:¿Por qué no?
Joe:Toma -se la da- em..¿y tu nuevo rollo?me he enterado de que tienes uno nuevo.
Cody:aaaaah,sí,esa tía...no sé,en su casa estará JAJAJAJAJA
Joe:Me refiero a como se llama,Cody.
Cody:Pff,ni me acuerdo,fíjate JAJAJAJJA
Joe:¿Cuando vas a sentar cabeza,tío?
Cody:¿Sentar cabeza?si todas son iguales.
Joe:No son todas iguales,tío,algún día seguro que encontrarás a alguna que te guste de verdad.
Cody:JAJAJA , esa es buena , para que? para tener que estar todo el rato mandando mensajitos por el movil hasta acabarme todo el saldo? Para acordarme de fechas estupidas y estar siempre en plan baboso con una chica cursi para que al fin y al cabo nunca tengamos sexo? No gracias
Joe:Bueno,soy tu amigo y sólo te aconsejo...
Cody:Y te lo agradezco,pero paso.
Joe:Por cierto,cambiando de tema,hay una fiesta,va a haber muchas chicas y eso...¿te apuntas?
Cody:Claro,como no.
Joe:Pero..deberías llamar a tus padres..¿no?
Cody:Paso de ellos tres mierdas,anda y vamonos antes de que cambie de idea.
Mientras..
Narrado por Miley:
Emily:Tía,Mails,vamos a llegar tarde.
Taylor : -cerrando el tuenti- cada vez la gente esta mas enganchada
Miley: -mirando el móvil- Aún no me ha llamado...
Emily:¿Nick?
Miley:Sí,no se nada de él de hace una semana...
Taylor:una semana?
Emily:Estará liado,sabiendo como es él...
Taylor :en el tuenti no le he visto conectado…
Miley:¿UNA SEMANA ENTERA?no,no creo¿y si le a pasado algo,tía?
Emily:No,Miley,no te pongas en lo peor,creeme,Nick está y estará bien,no podrá llamarte porque no encuentra tiempo.
Miley:Mmmm..supongo que tienes razón...
Emily:Venga,que llegaremos tarde a la fiesta de Selena,tiene muchas ganas de verte.
Taylor : y yo tengo ganas de marchuky
Miley : venga vamos.

Una hora y media más tarde...

Selena:Miley!
Miley:Selena! -se abrazan-
Selena:Se te echa de menos,muchísimo.
Miley:Bueno,sí...a tí tambien.
Selena:¿Te pasa algo?te noto algo rara.
Taylor:Nada,nada,solo quiere marcha,venga,vamos a dar por aquí una vuelta las cuatro!
-entran Cody y su panda-
Selena : esperar chicas , han llegado unos amigos , ire en un rato va?
Las tres : vale.
Narrado por Cody:
-Selena va donde Cody-
Selena:Cody!
Cody:¿Tú eres..?
Joe:Es tu rollo,capullo -le susurra-
Cody:aaaaah,sí,tú...
Selena:¿Te enseño la casa?
Cody:Ahora no tengo muchas ganas.
Selena:Venga,ven,anda.
Cody:Que no,joder.
Selena:Como quieras...
Cody:me voy afuera , ha echar un piti , hasta luego tios , adios , estaa..Selena
Selena:adios…
-Cody se va afuera-

Narrado por Miley:

Miley :
-bailando- bufff chicas me duelen los pies por los tacones , me voy al jardin a airearme un poco y a que se me pase el dolor
Emily y Taylor : venga anda ,hasta ahora
-sale Miley al jardin-
Miley : -se descalza y se sienta en el borde del porche- esto ya es otra cosa
Cody : -apoyado en la pared y fumando, tira la colilla-
Miley : yo que tu recogería eso.
Cody : -pisa la colilla- tsss , quieres uno? -le ofrece uno-
Miley : no fumo ,gracias.
Cody : sosa sana -cogiendo otro cigarro y encendiendolo-
Miley : ¿que me has llamado? -subiendo una ceja y poniendo cara de cabreo-
Cody : pues eso , que eres una sosa , y sana , seguro que hasta sacas buenas notas -indiferente-
Miley : tu que sabras,menudo idiota…
Cody : no te piques mona , que se nota que te molo.
Miley : emm , QUE?!
Cody : -se la acerca- No lo niegues , se te nota mucho -la coje del cuello y va a besarla-
Miley : APARTA IMBECIL!  -le da un rodillazo en los huevos-
Cody : AHHHHHHHHHHHH! -se retuerce del dolor y se cubre sus partes- me cago en tus muertos…!
Miley : que te den por culo gilipollas! –se va cabreada-
-Llega con Tay y Emily-
Miley : chicas me voy!
Emily : que te pasa? Pareces enfadada
Miley : nada , decirla a Selena que me voy
Taylor : muy bien , pero te aviso que te vas descalza –señalandola los pies-
Miley : mierda! Emily , puedes hacerme el favor de ir a por mis zapatos , porfa?
Emily : porque no vas tu?
Miley : por favor tia…
Emily : vale de acuerdo… - va al jardin a por los zapatos y ve a Cody cubriendose su partes y con cara de dolor, vuelve adentro- Miley…porque habia un chico con cara de que le han pateado los cojones?
Miley : …no preguntes…-coje los tacones , se los pone y se va-
Taylor : que te apuestas a que ha pasado algo entre ella y el chico ese
Emily : no se , pero algo ha pasado.

Fin del primer capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario