jueves, 8 de diciembre de 2011

Teenage Dream 1x03.

Narrado por Miley:
Las cuatro me miraron a la vez.
Sólo que cada una tenía una expresión distinta,Selena estaba furiosa,mi hermana Hannah estaba algo confundida y Emily y Taylor,estaban casi descojonandose en mi cara.
Les expliqué lo que pasó en la fiesta y Selena dijo:
Selena:Cody siempre ha sido un gilipollas...
Miley:Lo que no quiero es que nuestra amistad se pierda por esta tontería.
Selena:Tranquila,eso no va a pasar.
Emily:Sí,pero aver con que cara te mira mañana en el insti Miley...
Taylor:Y a tí tambien,Selena,incluso a tí,Hannah.
Hannah:Pero¿que tengo que ver yo aquí,joder?
Taylor:Eres la hermana gemela de Miley,y has tenido un "flechazo" por Cody¿no te dice nada?
Hannah:....
Miley:Bueno,chicas,bastante por hoy,creo que será mejor que os vayais a casa y descansemos todas...

Narrado por Cody:
Sé que soy un capullo integral,lo sé,pero el mundo me hizo así,y no voy a cambiar por mucho que me lo digan
Mis padres son los más por culeros,por supuesto,los odio,y estoy deseando cumplir los 18 para poder irme de esta puta casa y alejarme de ellos.
Pero...una vocecita en mi cabeza me decía que algo había hecho mal,y yo lo sabía,pero el orgullo me podía,aunque,los remordimientos estaban hay.
¿Debería de pedirle perdón a Selena?pensé durante horas esa jodida pregunta,y llegué a la conclusión de que NO.
El porque era...porque...me salía de los huevos,claro.
Necesitaba despejarme,a si que,cogí el teléfono y llamé a Joe.
Joe:¿Diga?-voz de dormido-
Cody:Tío,vamonos por hay.
Joe:¿ESTÁS LOCO?¡son las 2 de la mañana tío,y mañana es Lunes
Cody:Joder,que le den a todo,ostia.
Joe:No,no voy a ir,y déjame dormir,mañana nos vemos,adiós.-cuelga-
Cody:Menuda maricona.
Volví a marcar,no me podía creer lo que iba a hacer,pero...llamé a un amigo,que sólo me acompañaba a fiestas,pero al fin y al cabo,no teníamos ningún contacto.
Conociéndolo,seguiría despierto,en realidad,él suele dormirse en las clases.
Chad:¿Sí?
Cody:Hey,soy Cody.
Chad:Tú eres...¿el de las fiestas no?
Cody:Sí.
Chad:¿Qué necesitas?
Cody:SALIR DE AQUÍ.
Chad:No digas más,nos vemos donde siempre tío.-cuelga-
Sabía que él no me iba a fallar.
A si que,cogí mi moto y me fuí.

Narrado por Selena:
Cody era un auténtico capullo,lo sabía,pero en parte,fue culpa mía por dejarme manipular por un tío.
Necesitaba desahogarme,lo necesitaba más que nada...
Cuando dejamos Emily y yo a Taylor en su casa,nos quedamos solas.
Selena:Tía...¿podemos hablar?
Emily:Claro,dime.
Selena:Necesito echarlo todo,no puedo más...
Emily:Sí,tranquila,puedes contar conmigo,ahora y siempre,Sel.
Nos sentamos en un banco,con todo el frío que hacía,no me sentía las manos,ni los pies,en realidad no sentía nada en ese momento,sólo tenía ganas de llorar.
Selena:Aver...esto no se lo he dicho a nadie...
Emily:No tienes porque contarlo si no quieres.
Selena:A tí sí quiero contártelo,confío plenamente en tí,Emy.
Emily:Gracias.
Selena:Bueno...cuando Cody y yo hicimos un mes,le llamé,él me dijo con un tono borde que no podía quedar,es más,no le llego a llamar y ni se acuerda...
Emily:-escuchando-
Selena:...Pues,estaba enfadada,muy enfadada...no paraba de llorar,y eso que llegó Chad...no sé si lo conoces,es amigo de Cody.
Emily:Sí,lo conozco de vista...
Selena:Bueno,pues,hablamos y tal,una cosa llegó a la otra y...llegamos a más de un beso...,tía,y no paro de recordarlo,me siento muy culpable...
Emily:Es normal que te sientas así..¿has hablado con Cody de esto?
Selena:¡NO!¡NOOO!¡me mataría!
Emily:Sel,si lo hablas con él como personas normales que sois,no creo que te llegue a matar...
Selena:Pero es que...no sé...son muchas cosas las que quiero decirle y no sé como...
Emily:¿Como cuales?
Selena:Muchas,Emy,muchas...que ya no le quiero,por ejemplo...además,él no me quiere...creo que me está engañando con otra...
Emily:¿QUÉ?¿CON QUIÉN?
Selena:No diré nada hasta que no esté completamente segura,no quiero joder nada...
Emily:¿La conozco?
Selena:Sí...
Entonces,Emily,que es un cielo tanto de chica,como de amiga,se levantó,esa conversación dio a su fín hay,justo como yo quería,ella lo había entendido.
Cuando llegamos a mi casa,antes de entrar,le abrazé,y empezé a llorar.
¿Por qué me pasaba esto a mí?
Narrado por Cody:
Justo como me esperaba,Chad ya había llegado,y bastante antes que yo,como me suponía.
Chad:¿Qué pasa,tío?
Cody:Heeeey,gracias por salir,anda,necesitaba salir un poco -saqué un pitillo y empezé a fumar- ¿quieres?
Chad:Sí,venga-lo cogió rápidamente- necesito consejo.
Cody:Dime-dí unas caladas-
Chad:Es sobre una chica...
Cody:NO ME JODAS TÍO,siempre estais igual,me cago en la puta.
Chad:Pero es que,lo nuestro solo fue un rollo de una noche¿sabes?pero esa tía me encanta,lo juro,no sé,creo que me estoy pillando por ella de verdad,macho.
Cody:Ya,sí,y tal¿que problema hay?
Chad:Que tiene novio,pero...no me a dicho quién es aún...
Cody:Puaf,tío,vaya putada-metí unas caladas-
Chad:Lo sé,lo sé...¿te puedo preguntar algo?
Cody:Claro.
Chad:¿Por qué no intentas ir con una tía en serio?
Cody:JAJAJAJAJAJAJAJA,cuentame otro chiste,que ese es bueno-me empezé a reir a carcajadas-
Chad:Nada tío,pero no me has contestado.
Cody:Porque no me sale de los cojones-se acabó el cigarrillo y cogí otro-
Chad:No te me pongas borde,¿eh?
Cody:¿Por qué?es que me sale de la polla.
Chad:Mira,vete a la mierda,subnormal.-se fue-
Cody:¡HASTA LUEGO ENAMORADOOO!-me reí-...qué gilipollas.
En ese momento,escuché un fuerte golpe.
ERA MI MOTO,el muy cabrón la tiró cuesta abajo,ese me las iba a pagar,y tanto que me las iba a pagar.
Me tocaba irme andando,que otra opción...
Narrado por Emily.
Estaba flipando con lo que me contó Selena,no me esperaba eso.Pero le doy la razón en una cosa,Cody era,es y será un capullo.
En ese momento,alzé la vista al frente y me lo encontré,fumando,cómo no...hablando del rey de Roma.
Cody:Ehhhhhhhh,¿que pasa rubia?
Emily:Hasta luego-mi tono era borde-
Cody:Te veo rara,¿te pasa algo?aunque,me importa una mierda lo que te pase.
Emily:Déjame en paz,capullo...-intenté irme,pero en ese momento,me cogió del brazo-él tenía mucha fuerza,intenté soltarme.Pero nada.
Cody:Venga,cuéntame..-acercó su cara a la mía-olía a tabaco.
Emily:¡SUÉLTAME,GILIPOLLAS!
Cody:¿Vamos a quedarnos un ratito hablando si te parece va?
No se porque,pero su voz me pareció aterradora,empezé a temblar,no sé como Selena podía salir con un chico así...a mí me daba miedo...
Sabía que me iba a hacer algo...tenía los nervios a flor de piel...
Fín del capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario