miércoles, 7 de diciembre de 2011

Teenage Dream 1x02.

Narrado por Miley:

Me levante a las 11:30 de la mañana, hacia un buen día, bastante bueno, hice la cama y baje a desayunar, cuando termine me iba a dirigir a mi habitación otra vez, pero me pare al pasar a la habitación de Hannah, mi hermana gemela.
Últimamente estaba bastante triste , todo por culpa de su novio Jesse(aclaracion: no Jesse Mccartney, Jesse el moreno de HM) , bueno , mejor dicho su ex , la semana pasada la dijo que la había puesto los tochos con Rachel (la zorra por excelencia del instituto) y que la dejaba , o sea no solo la fue infiel , sino que además el cortaba con ella , era un Cabronazo con todas las letras.
En fin, yo con ella nunca tuve una maravillosa relación de hermanas gemelas , más bien la aguantaba lo justito para convivir con ella , nada más , pero tampoco me gustaba verla así , lo mejor sería intentar animarla un poco… así que entro en la habitación. Ella estaba sentada en su escritorio mirando por la ventana
Miley: -acercándose- Hannah…
Hannah: -se gira y muestra unos ojos llorosos y con ojeras- que quieres…?
Miley: -se sienta en la cama- Hannah…no puedes seguir así…mírate tía… no estás nada bien… tienes que olvidarle ya y pasar de pagina…
Hannah: como si fuera tan fácil Mils… yo quería de verdad a Jesse, para mí era el único…
Miley: ya…si al principio se os veía muy felices, cogidos de la mano y haciendo cosas de novios…no entiendo porque él hizo eso…
Hannah: yo si…veras él quería…ir más lejos…ya sabes a lo que me refiero…y yo pues me negué…por eso se lio con Rachel…
Miley: pfff menudo cabronazo… , hiciste bien en decirle que no , el no es quien para obligarte a hacerlo…
Hannah: ya pero no se…
Miley: que si joder , tía , si por decirle que no a la primera de cambio se lio con Rachel no te merecía para nada! Así que ahora olvídale y vive la vida!
Hannah: bueno…pero a la proxima relacion si el tio quiere hacerlo..LO HAGO!
Miley : bueno bueno bueno , frena un poco anda que no valla a ser que te quedes preñá
Hannah : oye tu no digas , que a ti y a Nick bien que se os oye
Miley : pero bueno con la niña! Mira dejemos el tema que enseguida empezamos a discutir y yo no venia a eso , bueno pues Hannah , para animarte vas a bajar a desayunar y despues , date una buena vuelta, para que te de el aire y el sol tia , tanto tiempo encerrada en casa te ha dado un cierto parecido a la Rosalie de crepusculo
Hannah : si , tienes razon… ademas supongo que hay mas peces en el rio…
Miley : por supuesto
Hannah : gracias Miley -la abraza- cuando quieres eres una buena hermana
Miley : anda boba , que aunque seas un poco peñazo siempre seras mi sis
Hannah : no lo empeores jaja , venga hasta luego –sale por la puerta y se va-

Narrado por Cody 
Maldito sol que se cuela por la puta ventana .Me levanto poco a poco , la cabeza me da vueltas y ya tengo la garganta echa un asco por culpa de la resaca , me estiro todo lo que puedo y me empiezo a rascar los huevos , joder tenia un ligero dolor , a medida que lo pense me acorde del rodillazo que me pego la chica de ayer , zorra de mierda , si la veo por la calle se entera de quien soy yo , pero ahora lo que me interesa es encenderme un cigarro , cojo el paquete y…mierda! Esta vacio, no si al final van a tener razon mis padres, que fumo tanto o mas que un puto camionero.
En fin me tocara ir a por mas , porque una mañana sin una calada es como un verano sin sol (necesito un cigarro pero ya , me estoy empezando a poner poético)
Me vesti , coji la chaqueta y sali de casa , por suerte puedo salir y entrar cuando me plazca , mis padres casi nunca estan, por motivos del trabajo , eso me beneficia a la hora de montar fiestas , de colocarme toda una tarde o traerme a alguna chica , lo que me recuerda a que tengo un asunto pendiente que no tardare en quitarme de encima.
Narrado por Hannah 
Nada mas terminar de desayunar me vesti lo rapido que pude y salí a dar una vuelta , pasee por las calles , mire los escaparates hasta llegar al parque , donde me sente en un banco y me puse a observar a la gente pasar y me puse a pensar , ya va siendo hora de olvidar a Jesse , pasar pagina y seguir adelante , esto me habia afectado demasiado , incluso estube 3 dias sin ir a clase de lo mal que estaba… cosa que a mis padres no les hizo ni pizca de gracia , es mas , mi padre casi se alegro de que Jesse me dejara…
En fin , seguia viendo a la gente pasar y paso un chico rubio , de mi edad o quizas un pelin mas mayor , entonces el tio me miro , se paro , y vino hacia mi como enfadado.

Narrado por Cody :
Ohh si , que bien sentaba un cigarro a primeras horas de la mañana , esto es vida , ya no tenia nada mas que hacer por la calle , asi que me iba volviendo otra vez para casa , pase por el parque y…ostia! Mira quien estaba ahí , era la patea cojones , ya por fin podre darla lo que se merece , me fui acercando y me percate de una cosa , era rubia? Juraria que era castaña ayer , se habia teñido el pelo?
Cody : anda , mira quien tenemos aquí , Miss pateadora de huevos
Hannah : que?
Cody : si mona , por lo de ayer , y para que te tiñes el pelo? Pareces la Barbie malibu
Hannah : de que me estas hablando? Y que dices de mi pelo? -pensando- no se que demonios le pasa , pero de todas formas , QUE BUENO ESTA!
Cody : no me digas que ademas eres retrasada mental , el rodillazo de ayer , en la fiesta
Hannah ; que fiesta , yo no fui a ninguna fiesta , me quede en casa todo el dia, la que creo que si se fue de fiesta es mi hermana
Cody : si y sois gemelas no?
Hannah : pues si
Cody : tu me has visto cara de tonto o que?
Hannah : que si mira! –saca una foto y se la enseña-
Cody : coño! Sois identicas , ostia pues me he colado
Hannah : no pasa nada , soy Hannah – le sonrie y le tiende la mano-
Cody : Cody – sin estrecharla la mano-
Hannah : y bueno en que instituto estas , donde vives?
Cody : ehh , estaa , Hannah , tengo cosas que hacer , asi que ya nos veremos , adios
Hannah : adios!
Joder , casi se me queda largando la tia , menos mal que me he librado, asi que la chica de ayer tiene una hermana…bueno no es que me sirve de mucho, en realidad de nada , pero bah , ya me enterare de quien es la piba esa, mientras me tengo que ocupar de una cosita que me esta urgiendo , cojo el telf y marco el número de Selena.
Selena : -contestando- Diga?
Cody : Selena , puedes venir ahora a casa , ya sabes a lo que me refiero…
Selena : mmm , por supuesto que si –con voz sugerente- en nada estoy alli.
Cody : tomate tu tiempo , adios -colgando-
Selena : adios  –cuelga-
Bueno , ya esta hecho , ahora tengo un rato para colocarme un poco antes de que venga , dejo el cigarro y lo cambio por un porro . Empiezo a tragar todo el humo y al espirar dejo salir una buena cantidad de humo que sube hasta rozarme la cara.

Narrado por Miley
Me encontraba tirada en el sofa haciendo zapping , ya habia pasado por cuarta vez por el canal de la teletienda cuando entro Hannah en casa.
Hannah : ya estoy aquí! –se quita la chaqueta y lo deja en el perchero-
Miley : hey ,que tal la vuelta?
Hannah : genial tia! He conocido a un chico!
Miley ; woooooooooooooow! Eso esta mucho mejor , y como era , como se llamaba?
Hannah : se llama Cody , es alto , rubio , ojos verdes….- cara de atontada-
Miley : Joder has conocido a un dios griego o que? jajajajaja
Hannah : no se tia , pero me ha hecho olvidarme del imbecil de Jesse durante un buen rato , por cierto , el dijo no se que de…algo de ti …jolin no me acuerdo!
Miley : jajajajaja , ay hermanita que cabecita tienes , no se que sera lo que dices
Hannah : bah, no me acuerdo…bueno me voy arriba a hablar con Lola , chaito!
Miley : chao… -zappeando otra vez-
Narrado por Cody.
En poco menos de cuarto de hora llego Selena , nada mas recibirla empezamos a besarnos y a tocarnos salvajemente , nos tiramos al sofa y seguimos magreandonos , empezamos a quitarnos la ropa con una fuerza que casi la hacemos trapos , nos quedamos yo con los boxers y ella en bragas , me di cuenta de que los condones estaban arriba en la mesilla de la cama , asi que subimos , eso si , besándonos mas salvajemente aun y restregándonos por las paredes , cuando ya llegamos por fin a la cama y me hube puesto el preservativo y estaba encima de ella, no aguante mas ,me quite y la quite todo lo que nos quedaba de ropa y la penetre , la casa se lleno de toda clase de gemidos y suspiros hasta llegar al orgasmo , nada mas acabar tire el condon a la papelera y encendi el mítico cigarro de despues del polvo.
Selena : dios…estoy sin aliento…-tumbandose en la cama-
Cody: -ofreciéndola uno- ¿Quieres?
Selena: no, ahora, no –abrazándolo por detrás- me encantas.
Cody: ya…-fumando y mirando hacia otro lado-
Selena: quien me iba a decir que acabaría saliendo con un chico tan…fiera
Cody: espera, ¿Como que saliendo?
Selena: pues eso, porque estamos saliendo ¿no?- sentándose y mirando a Cody-
Cody: ¿tú de donde te has sacado que estamos juntos? Estamos de rollo, y punto
Selena: ¿qué?
Cody: lo que oyes, haber Selena, eres guapa, y no follas mal, pero no quiero nada serio con nadie, y me gustaría que te largaras ya de aquí
Selena: ¿Qué?! Como puedes ser tan, tan, tan…
Cody: ¿cabrón? ¿Mamón? ¿Imbecil? Pues porque así soy muñeca, vete acostumbrando
Selena: será mejor que me largue como tú dices, no quiero volver a saber de ti nunca, ¡QUE TE JODAN!-vistiéndose rápidamente y mirándole mal-
Cody: que si, que vale, anda, que ya estas tardando-fumando y mirando al techo-
Selena: -se va sin decir nada-
Cody: -echando una bocanada de humo- Cada vez se ponen más histéricas…
Narrado por Miley 
Paso a la tarde rápidamente , estábamos Taylor , Emily y yo jugando a un solitario , cuando de repente llamaron a la puerta , fui a ver quién era y me encontré a Selena llorando , nada más abrir la puerta me abrazo fuertemente.
Miley:- hey Sele, ¿Que ocurre?
Selena: no veas lo que me acaba de pasar hace un rato…-entrando-
Taylor: ¿Miley que pasa? –Desde la mesa-
Emily: -asomándose-Selena ¿que te ocurre? Ven aquí y cuéntanoslo
Selena: -va a la mesa y se sienta en la silla- pues… hace poco estaba de rollo, bueno yo pensaba que saliendo, con un chico, hoy habíamos quedado para, bueno ya sabéis y nada más terminar…- no aguanto más y se derrumbo a echarse a llorar-
Miley: ¿que, que paso tía?
Selena: el...me dijo que no queria nada serio, que solo follar y punto, y que me largara ya de su casa…-llorando y con los brazos tapandole la cara-
Taylor: ¡será Hijo de la Gran….! A ese le cortamos el pene y todo el equipo
Emily: como puede haber chicos así…
Miley: como se llamaba tía, ¿le conocemos?
Selena: no lo sé, se llama Cody…
Hannah: -pasando por allí por casualidad- eh, ¡ese es el chico que he conocido hoy!
Selena: ¡QUE! ¡A ver si va a ser culpa tuya! –se va donde Hannah y la agarra de la camiseta-
Hannah: el que si yo no he hecho nada!
Miley : Sele anda , dejala que Hannah no tenido nada que ver … simplemente le ha visto esta mañana
Hannah : exacto y…ahiva! Ya me acuerdo! Miley dijo no se que de que tu le pateaste sus partes en la fiesta de ayer
Cuatro cabezas se giraron a la vez mirandome de forma sorprendida.

Fin del segundo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario